martes, 19 de agosto de 2008

DECEPCIÓN...


A mitad de carrera ya me he dadao cuenta de que algo no funcionaba, Javi se apretaba la parte derecha del abdomen. Cuando pasa esto uno sólo piensa en bajar el ritmo, parar o que se acabe lo más pronto posible la tortura. Pues aún así Javi ha jugado sus cartas aumentando el ritmo pero no ha conseguido descolgar como de costumbre a sus rivales, que más fuertes que él han esprintado a 200m de meta frustrando sus aspiraciones.


Habría sido bonito ganar el oro porque el triatlón en España hubiese subido un peldaño pero bueno, no ha podido ser y es que en las citas olímpicas no basta estar al 99%...
5ª plaza para Raña, meritorio puesto ya que ha estado peleando y liderando la prueba dando señas de su total entrega a este deporte. Repite su puesto de Sidney así que después de los altibajos de las últimas temporadas puede estar más que satisfecho.

En Londres 2012 se volverá a intentar y si los astros se alinean puede que un mallorquin esté presente.

8 comentarios:

Pep Vidal dijo...

Tb 2 pero ya seria la ostia jejejeej. Vaya madrugón nos hemos pegado...

Dani dijo...

Dos mallorquines en vez de dos gallegos... sería una pasada!

robert mayoral dijo...

mientras ganen que sean de donde quieran, ejejej!"

daniel leiva posadas dijo...

dani, hemos quedado el jueves en la baells sobre las 9 ,9:15 ,que te parece?

Dani dijo...

Mañana te confirmo. Estoy pendiente de un cambio en el curro porque dudo que pueda llegar a barcelona a currar a las 15h. Pero si me hacen el cambio basta que llegue a las 19h.

Vais el domingo a alguna de las travesías? Yo busco alguien para el relevo de sanfeliu o sino iré a la otra.
Por cierto, no quedan plazas para el marnaton y me he quedado fuera...

daniel leiva posadas dijo...

dani ,la travesia de sant feliu es la de los 8000? es gratuita? si es asi me apunto con tigo!!
-ya lo siento por la marnaton de cadaques ,otro año, y lo de la baells a ver que tal ese cambio ,suerte amigo!!

robert mayoral dijo...

Dani, para el jueves quedamos en principìo en Vilada, en el Molí del Cavaller a las 9.00 am, para empezar a nadar sobre las 9.15-30 y así al mediodía estar listos, qué te parece??
D.Leiva ya te confirma, que yo no tengo tu mail...

daniel leiva posadas dijo...

dani ,no ti preocupare ,esto lo repetimos otras 28 veces o mas!! un saludazo y a topeee!!