jueves, 14 de agosto de 2008

TRIATLÓN CROSS SANT ELM



Triatlón super divertido. Agua cortita pero he disfrutado de nadar porque el agua estaba impecable. En la bici ha sido inevitable ser rebasado por muchos bikers, no he arriesgado absolutamente nada, en la primera vuelta me he bajado en todos los tramos difíciles y en la segunda ya me he atrevido con alguna trialera. Posición final a mitad de tabla, isotónicos y cocacolas para recuperar, me entregan el trofeo al mejor parcial de natación y bañito final del verano 2008 con Belén en la playita.



6 comentarios:

robert mayoral dijo...

Eres un crack!! a ver si me enseñas a nadar así!!!

Dani dijo...

Yo un crack? Si nadamos 6 minutos...
Acabo de ver tus retos de aquí a final de temporada y me molan mucho. Con la preparadora que te has buscado, éxito seguro. A ver si le aguantas los entrenos.

daniel leiva posadas dijo...

dani!! le he comentado a robert el ir a nadar a un pantano que hay pasado BERGA, hace 8 kms de largo ,te atreves ,es cuestion de quedar en un dia y punto ,lo hablamos ,cualquier duda ya sabes mi correo!!! UN SALUDAZO CRAK ,-
ya veo que tu tampoco paras he!!

Dani dijo...

Contad conmigo!
Si puedo cuadrarlo con el curro da por hecho que me apunto. Curro de tardes en Metropólitan Balmes y libro los fines de semana. Y si tengo que pedir el día lo pido, será un buen entreno para el marnatón.

daniel leiva posadas dijo...

dani , pues si puedes ,el jueves 28 ,no se la hora ,pero ya concretaremos ,el lunes sin falta me apunto a la marnaton que solo falta que me quede sin plaza!
de momento creo que vamos ,robert, santi, tu si puedes ,yo ,y ya no se mas...
-A NADAR SE HA DICHO !!!

Dani dijo...

Intentaré pedir el día libre. En cuanto sepais más detalles de la expedición me lo confirmais.