viernes, 12 de septiembre de 2008

Como en aquellos maravillosos años

Llevaba un mes sin competir y es que el Agosto ha sido un mes extraño en mi vida. Periodo de reflexión...
Ayer participé en la travesía de Salou(2000m mal medidos) acabando con un tiempo de 21'36'' en la posición 30 y 11 de mi categoría. Las sensaciones son de que no me canso pero he perdido mi punta de velocidad.
El viaje fue un coñazo porque fui sólo, se buscan compañeros de batalla, o en el mejor de los casos compañeras.
Por la tarde me propuse volver a la carga así que fui al metropólitan a hacer bici y correr. Creo que por fin he recuperado las ganas de entrenar. Llevaba un año, desde el síncope en el portitxol, con apatía hacia los entrenos pero ahora vuelvo a encontrarme fuerte de cuerpo y mente.
Y hoy me marcho a Cadaqués para hacer mañana el Marnaton.Ya explicaré como ha ido...

2 comentarios:

daniel leiva posadas dijo...

jope dani !! 21 minutillos me estas dando respeto tio, eso esta muy bien!! veo que en la marnaton va a ver guerra !!! yo no se si marchar esta tarde o mañana muy tenprano ,¡ nos vemos dani!

Dani dijo...

Gracias pero no estoy fino del todo. Me tengo que poner, a ver si llegan las competiciones en piscina que es con lo que me pongo a tope.
Yo estaba como tú con lo del marnatón. Tengo una reserva en un apartamento por 40e y supongo que iré hoy para ir más tranquilo porque siempre me suelo perder. Tu vas sólo?