lunes, 13 de octubre de 2008

11Km de la Barceloneta


Gran carrera. Creo que es la primera vez en mi vida que después de una carrera me quedo con la sensación de haber dado todo. El polar me marcó una media del 93% así que no está mal...
Siempre había querido disfrutar corriendo pero no era lo mío y por fin un resultado aceptable, el 90 de 1400 con un tiempo de 43,55. Y ahora sé que puedo dejar el 10000 en treinta y largos.
Próximo objetivo un 10000 en 38 y una media en menos de 1h30min.
Acabamos con una comilona a cargo de mi mejor rival. Gracias Edu y felicidades!!!

7 comentarios:

Pep Vidal dijo...

Si haces un 10.000m en 38', bajas sobrado de 1h 30' en 1/2 maratón. Venga crack q te vas a salir en el Challenge

Dani dijo...

Me queda un año para el challenge pero estoy cagado y quiero hacer las cosas bien desde el principio. Ya que me pongo y tengo los medios hay que intentar acabar con garantías.
Pep, tú que tienes en 10km? 34?
Me quedan dos oportunidades para dejar la marca en un tiempo digno, cross de sants y la jean boin. A ver si lo consigo...

Pep Vidal dijo...

Nunca he hecho un 10.000m, pero al paso de 10.000m de la Media de Palma marque 36'47''. Supongo q podría estar entorno a 35' y algo.

Sub 10 en IM ... si esta noche pasada mientras dormia. Me gustaria acercarme a 11h

Dani dijo...

QUE BESTIA! Es que ya me acuerdo como ibas en la media de Palma, como una locomotora. Yo creo que bajas de 35 sin problemas en un 10mil.
El año que viene toca Ironman, a ver si en verano ya estoy por Mallorca y te cambio unos entrenos de agua por unos de carrera o bici.
Descansa home de ferro!

Pep Vidal dijo...

Q va. En la de Palma hice 1h 18' 51'' pero luego en la de Pollença hice mi mejor marca: 1h 17' 40''. Ya nos podriamos fusionar al estilo Bola de Drac jejejej.

PD: Metele caña a Andres

Dani dijo...

Buah! El Andrés me va a matar. A ver si termino la temporada y me pongo con lo suyo.
Este sábado competi de natación y el domingo triatlón.
Luego ya me centro.

daniel leiva posadas dijo...

dani ,vas en camino y tu lo sabes ,enhorabuena ,veo que estas preparando muy bien la carrera a pie ,buena calidad ,y para la challengue te sales fijo !! un abrazoo