sábado, 6 de diciembre de 2008

85 Jean Boiun


Éxito total del Metrunning, en cantidad y calidad, todos mis runners han mejorado sus marcas así que estoy muy contento por ellos y todo el tiempo que invierto se ha visto recompensado.
Por mi parte he superado la barrera de los 40' que era el objetivo que me había marcado para esta carrera, me hubiera gustado bajarlo más pero los entrenos de las últimas semanas fueron bastante flojos.
Empecé el año haciendo el 10mil de Bombers en 49, así que he bajado 10minutos. Espero que pase como con la barrera del minuto en el 100 crol y pueda seguir bajándola.
Ahora el objetivo pasa a ser bajar de la 1h30m en la media maratón, lo que sería bajar 15 minutos mi mejor marca.

2 comentarios:

Pep Vidal dijo...

Enhorabuena crack!!! te ire siguiendo por aqi a ver q tal te va. No le metas mucha caña a sergi q luego me ganará jejejeje

daniel leiva posadas dijo...

dani crack que ya no se nada de ti! como va todo tio!! primero de todo te deseo buenas fiestas amigo!! y enhorabuena por este tiempazo ,yo estoy en los 49 ,si las lesiones me dejan enpaz ya podre mejorarlo un poco! animo para esa media que por esa regla de tres seguro que bajas de 1:30 ,justillo y sufriendo pero lo puedes hacer!!