martes, 11 de mayo de 2010

De vuelta a los ruedos?

Hace más de un año de mi última entrada.
Se puede decir que en un año cambia mucho la percepción de la vida y es que ha sido un año cargado de experiencias.
Por fin me licencié y regresé a la isla.
Laboralmente no me puedo quejar ya que he tenido interesantes proyectos deportivos que me han llenado enormemente.
Y en el terreno deportivo voy recuperando poco a poco la forma pero sobre todo disfruto al máximo de cada carrera que hago y es que ese es el único objetivo: disfrutar del deporte.

El pasado viernes asistí al Campeonato de España de Triatlón Universitario y disfruté mucho de la compañía, del ambiente y de la carrera.
Si todo va bien haré el triatlón de Palma para rememorar mi primer triatlón por allá el 2002.

Sufriendo lo justo a 4'30''...

Menudo tiempazo, no quedaba ni público... Gracias por la foto Ari.

No hay comentarios: