miércoles, 20 de junio de 2007

ahora cerrado por vacaciones!


Primero, valance del triatlón de manresa positivo. No pude cumplir con mi estrategia ya que en la bici me fallaron las fuerzas, el grupo rodaba a más de 45 y fue demasiado para mis piernas, totalmente comprensible porque desde que vivo en barcelona no entreno la bicicleta. Digo poditivo porque en el agua me sentí comodísimo y en el momento que vuelva a estar un poco bien en la bici mejoraré mucho. Aún así me salió una buena media y quedé a mitad de tabla.
Y en segundo lugar decir que ya han empezado mis vacaciones. Hoy Bernat y yo hemos subido al techo de las islas, el Penyal del migdia. Una pasada de montaña de más de 1400m de altura a la que hemos subido en unas 5 horitas, mucho calor, a partir de ahora excursiones nocturnas o por la costa.
Ya pondré alguna foto cuando me las pase el Berny.
Hasta pronto

No hay comentarios: