sábado, 7 de junio de 2008

CALENDARIO DE VERANO


Si paso el verano en Barcelona estas serán algunas de mis citas:

JUNIO
22-BALAGUER TRIATLO OLIMPIC
29-BANYOLES TRIATLO B
JULIO
6-PONT DE SUERT TRIATLO OLIMPIC
12-RIBA-ROJA TRIATLO BTT LL.DISTANCIA
20-TRIATLO SPRINT BCN TRIATLO SPRINT
27-BADALONA TRIATLO SPRINT
SEPTIEMBRE
06-TRI. DE CATALUNYA TRIATLO OLIMPIC
14-TOSSA DE MAR TRIATLO OLIMPIC
21-VILANOVA TRIATLO SPRINT
27-XERTA TRIATLO BTT LL.DISTANCIA
27-PLATJA D'ARO TRIATLO SPRINT
OCTUBRE
5-CIUTAT DE BARCELONA TRIATLO OLIMPIC

Y por otro lado tenemos las travesías a nado.

JUNIO
29-Platja Vilanova i la Geltrú(2000m)
29-Port del Masnou(900m)
29-Badalona (2100m)
JULIO
6-Calella(1000m)
20-Amposta(2000m)
26-Ebro(15700m)
AGOSTO
10-Sitges(2200m)
15-Ampolla(3335m)
31-Tossols-Basil(1600m)
31-Sant Feliu de Guixols(8000, equipos de 2personas)
SEPTIEMBRE
11-Salou(2000m)
21-Banyolas(2115m)
28-Port Barcelona(3000m)
OCTUBRE
5-Port Tarragona(2100m)

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

supongo que no te puedes dividir y participar en dos eventos a la vez...porque si puedes, dime como!!!

Dani dijo...

No me divido, no. Colgué el calendario de triatlones y travesíass y elijo las que mejor me cuadran. Ya se que tú participas en todo lo que se te pone por delante. Estás hecho un fenómeno.

daniel leiva posadas dijo...

-ostia dani! mucho gusto tio ,he visto tu blog y me ha gustado tu calendario de travesias !! no sabia que habian tantas !! la que se disputa el 31 de agosto veo que ha de ser de dos !si encuentro compi la hago yo tambien ,asi preparo mi reto con robert de nadar 25 kms en piscina cubierta el 15 de noviembre
UN SALUDISIMO CRAK!!!!

Dani dijo...

Me alegro que te haya servido de ayuda mi blog.
Pues si estoy a tu nivel podemos formar equipo de tocayos.
25 km en piscina? en larga,no? quien os llevará la cuenta? si yo en un 400m ya me descuento... Estáis sonaos.

daniel leiva posadas dijo...

dani, la idea es de cojer a un juez para llevar un recuento perfecto de piscinas y tener la cabeza libre de cuentas! en piscina de 50 mts !! y ya lo se... estamos locos!! ja ja !