sábado, 7 de junio de 2008

TRIATLÓN DE PALMA


En lo que creo que ha sido mi 4º Triatlón de Palma me doy un aprobado rascado.
La lluvia sin duda alguna ha sido culpable de una cierta inapetencia de hacer el tri, es molesta pero siempre gusta tener dificultades añadidas. Además después de un balearman con lluvia, un sprint no impresiona mucho.
Muchos se han quejado de frío, yo ni me he enterado, casi lo agradezco porque así no gasto tanto en refrigerarme.
Salida, como siempre, liderando prueba hasta la boya. Lástima que el traje me ha jugado una mala pasada, no me ha entrado agua y me ha hecho el vacío, la presión me ha hecho fatigarme bastante y he salido el 6º del agua(8º a la transición).
En bici me dejo alcanzar por el "Tibu" y Miniño, van como dos apisonadoras y les puedo seguir el ritmo, pero pronto me doy cuenta de mi gran fallo, aunque no haga sol hay que llevar gafas porque al ir a rueda me salta arena a los ojos. Así que decido hacer la bici en solitario porque se convierte en un peligro correr con los ojos cerrados. Aún así me sale una media de 36km/h y el 23 mejor parcial con el que me conformo porque en Barcelona no entreno la bici(demasiado tráfico...)
Y en el último sector, la tónica de siempre, pero aún peor porque la fascitis de mi pie derecho me hace correr despacio y cogeando. En la segunda vuelta la suela se me calienta y consigo correr un poco más rápido impidiendo que me adelanten más corredores y acabando en la posición 24.
La buena noticia del día me la da Ramón con su debut en Mataró. Buena marca, regular en los tres sectores, 5º independiente a 30'' del primero y el 126 de 290 triatletas.
Al día siguiente vuelta a Barcelona frenética, bici en caja y vuelo a las 14. Llego a Metropólitan a las 16,50, ducha y a currar. Y al día siguiente examen de Nat. Comp. Dios que stress, ahora sé que con la presión rindo aún más.

1 comentario:

Dani dijo...

Soy un crack. Notable de Natación competitiva II, y después de un finde lleno de compromisos. Esto con telemática era impensable...