martes, 15 de julio de 2008

Camp. España de Acuatlón y Copa del Rey


El deporte Balear está de enhorabuena con el buen hacer del equipo Sportmarketing al completo. Pero en particular Mario Mola y Fidalgo ya consagrados en el panorama nacional y una apuesta segura para los próximos años. Quién sabe si una baza para la armada española en Londres 2012...

Y después de esta pequeña dedicatoria a un club nacido de la nada hace apenas unos años quería comentar el gran nivel que he podido ver en las pruebas disputadas este fin de semana en Palma.
Cuando regrese a Barcelona intentaré colgar en Youtube el video que pude grabar con imagenes del que se ha convertido en ídolo de muchos de los allí presentes.
Y el domingo, recital de un equipo provesional como el SVC Seguridad con los hermanos Llanos en una distancia de calentamiento para ellos.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

nos vemos el sabado en la Baixada....esperaré y seguiré tus consejos...

Dani dijo...

Esperarás? Das por supuesto que tiras más que yo?
En realidad supongo que si porque de los tres bajadas, ésta será en la que menos forma esté. La primera vez quedé quinceavo pero eran otros años, de entrenos diarios y en ocasiones dobles sesiones, actualmente si estoy en 5000m a la semana ha sido una buena senama. Tengo pensado ir a sensaciones de 1,30. Que en el ebro será unos 50s... Tú puedes ir más fuerte, me conformo con hacer los primeros compases de la prueba a los pies de un sub10.
Si quieres un consejo, ""a veces la linea recta no es el camino más rápido". Y tú que hablas de corrientes en tu blog sabrás a qué me refiero. Ya me explicarás como lees en el mar las corrientes...