domingo, 27 de julio de 2008

VII Baixada del Renaixement(16km Ebro)

Muy buenas sensaciones en la que ha sido mi tercer descenso. Inicio muy lento a diferencia de otras veces, me quedo en un grupo de unos 15 nadadores en el que van Robert, Rafa, Marcel... Me encuentro muy cómodo pero decido tirar, gracias a una corriente me aparto y me pongo en cabeza, imprimo un ritmo más fuerte haciendo que el grupo se estire y me despego hasta aventajarles por unos 300m. Albert me dice que llevamos una hora en carrera así que me tomo el Gel, a los dos minutos noto su efecto y me da un puntito de fuerza para el final de la travesía. Veo dificil alcanzar al grupo de delante así que decido disfrutar y mantener la ventaja respecto a los de detrás.
Resultado final 31 de la General y un tiempo de 1h50.


Vencedor de la Travesía Kiko Hervás, es un figura, le deseo lo mejor en la Olimpiada.


Muchas gracias a Albert por la logística y por acompañarme en piragua durante la bajada, siempre da tranquilidad llevar compañia en aguas extrañas.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

un placer conocerte!!
el año que viene me apaño una piragua para darme referencias....sin referencias vas totalmente perdido...
no conocía el Paco Hervás, que pequeño que és para todo lo que nada!

daniel leiva posadas dijo...

pedazo de tiempo Dani!! chapo!! el año que viene la vamos a liar ,ya me reservo una plaza para todos ,que no me lo quiero perder!!

Dani dijo...

El placer fue mío. Ya sé que si te propones un top-20 el año que viene lo consigues.
Y lo de Kiko tienes razón, pequeño pero matón, no se achanta ni contra grand hackett, estaremos atentos a la olimpiada.

Tocayo, ya tengo ganas de verte en acción, cuál es la próxima travesía e la que competiremos?

Pep Vidal dijo...

Enhorabuena a ti tb. Ya se me podria pegar algo de tu natación jejej. Pos eso suerte a ti tb para el challenge

carlitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.